(Foto Cortesía)

Una puñalada en la parte posterior de la cabeza le propinaron a Frank Diego Lossio Peña (33) para despojarlo de sus pertenencias la noche del sábado en un sector de Altavista, Catia, parroquia Sucre, al oeste de Caracas.

Lossio laboraba desde hacía tres meses en el departamento de Servicios Generales de un ministerio en Caracas. Era natural de Santa Catalina, Mérida, de donde vinieron sus familiares a buscar el cadáver para llevárselo a esa entidad.

El obrero vivía con su novia en Altavista. Ella les notificó a los familiares el domingo que Lossio se encontraba gravemente herido en el hospital Pérez Carreño y de inmediato se trasladaron a Caracas.

El hombre murió el lunes y le habían robado el celular y la cartera, dijo su cuñado Tomás Andara.

Según los registros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Lossio estuvo detenido en el Centro Penitenciario Región Andina (CEPRA) por posesión de drogas, participó en una fuga masiva el 13 de octubre de 2005, y el 22 de marzo de 2009 resultó herido en un motín en el pabellón 2 del mismo centro carcelario.

Lossio figuraba este jueves entre los once cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.