Frente a su vehículo Optra de color blanco fue baleado. (Foto Ricahard Tineo)
COMPARTE

Alrededor de las 6:20 p.m, un hombre fue interceptado en el estacionamiento público del centro comercial Concepto La Granja, por dos antisociales que se trasladaban en una moto y que intentaron despojarlo de su celular, informó Moisés Pinto, hermano de la víctima.

Luis Pinto de 27 años llegó al centro comercial, en el sector La Granja, en Naguanagua, junto a su hermano Moisés, a bordo de su vehículo, un Optra blanco. Allí fue abordado por los desconocidos que le propinaron tres impactos de bala en el tórax.

Moisés Pinto aseguró que su hermano no se resistió al robo. Desde el carro vio como los antisociales accionaron el arma porque tardó demasiado en sacar el celular.

Herido, fue trasladado al Hospital Metropolitano de Naguanagua, donde falleció minutos después.

BALEADO EN BARRIO FUENTES

Juan Ángel Rodríguez Fuentes de 27 años murió tras ser baleado la tarde de este martes, en el sector El Deleite de barrio Fuentes.

Fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en donde pereció a las 7:30 de la noche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.