(Foto Referencial)

Una puñalada en la nuca y otra en el tórax le propinaron a Gerardo Efrain Gutierrez Godoy (24) para despojarlo de sus zapatos recién estrenados.
El hecho ocurrió la madrugada del martes en un recodo del bloque 2 de La Vega, donde se quedó a dormir Gerardo y dos hombres lo atacaron.

Gutierrez cantaba rap, se hacia llamar “Lucifer”, era colector en la parada de camionetas y debido a su adicción a las drogas pernoctaba muchas veces en la calle.

Ana Torrealba, amiga de la familia, vive en la Cota 905,donde Gerardo acudia para comer o bañarse. Ella le regalaba ropa y hace poco le dio los zapatos New Balance.

Ana estaba este viernes en la morgue ayudando a la madre de Gerardo a realizar los trámites para retirar el cuerpo, porque no tiene recursos economicos.

A través de la Alcaldia de Libertador consiguieron un cupo en el cementerio y le enviaron una comunicación al director de la morgue para que les donara la urna.

Gerardo era conocido y apreciado en el sector, colaboraba cargando agua y bombonas de gas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.