(Foto Referencial)

En un aparente acto de venganza, de varios disparos fue asesinado un obrero en Guacara, mientras ingería licor frente a un local comercial. Fue identificado como Jusbel José González Rodríguez, de 25 años.

Según se conoció en fuentes policial, cerca de la 1:00 pm, González Rodríguez estaba tomando frente a una licorería ubicada entre la avenida Bolívar y la calle Carvajal. De repente pasó un vehículo color rojo, del cual bajó un sujeto armado que se le acercó y le disparó en repetidas oportunidades.

Mientras el obrero se desplomaba, sus compañeros de trago corrían hacia distintos lados para no ser alcanzados por las balas. El agresor se montó de nuevo en el carro y huyó.

Algunos presentes intentaron ayudar a la víctima trasladándolo a un centro de salud, pero ya había muerto.

Luego de la notificación del caso, al lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos para dar inicio a la investigación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.