(Foto referencial )
De varios disparos unos sujetos asesinaron a un joven mientras este descansaba en su vivienda ubicada en el barrio Féliz Eduardo Navarrro de la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.
El occiso fue identificado como Daniel José Hernández, de 26 años, conocido como “El Morado”, de quien se desconocen otros datos.
Se conoció que cerca de las 10 de la noche, el joven estaba viendo televisión en su cuarto cuando de repente entraron a la vivienda unos seis sujetos armados y varios de ellos le dispararon en varias oportunidades, para luego huir del sitio.
Pese a las heridas recibidas por la víctima, sus familiares lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a la Emergencia del Hospital “Simón Bolívar”, pero murió a los pocos minutos de si ingreso.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.