Morgue de Valencia.
En la morgue de Valencia hubo poca asistencia de familiares este martes. ( Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

Un vendedor de productos de limpieza identificado como Jovani Enrique Pinto Noguera, de 25 años, fue asesinado a pocos metros de su casa en la vía principal del barrio Alexis Cravo en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

El padre de la víctima indicó que el comerciante informal salió de su residencia alrededor de las 7:00 a.m. de este jueves para dar inicio a su faena laboral, cuando unos motorizados lo atacaron a tiros luego de despojarlo de sus pertenencias.

La esposa de la víctima al escuchar las detonaciones salió de su vivienda a ver lo sucedido y consiguió a su esposo herido.

Los familiares de Pinto los trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), pero falleció llegando al centro asistencial.

El joven dejó una hija de dos años en orfandad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.