bohío
Foto Referencial
COMPARTE

Un vendedor de verduras fue asesinado por un desconocido, quien le disparó cuando se encontraba conversando con su padrastro en el porche de su casa.

La víctima del hecho violento fue identificada como Daniel Josué Nieves López, de 29 años, quien tenía fijada su residencia en las Petrocasas de Boca de Río, sector cuatro, vereda 23, parroquia Rafael Urdaneta.

Fuentes policiales revelaron que Nieves López estaba conversando con su padrastro en el porche, cuando pasó por el frente un hombre quien de inmediato sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle. El joven se metió a la casa, pero cayó muerto en la sala.

Una vez cometido el homicidio, el hombre huyó sin dejar rastro.

EN CARLOS ARVELO

En el río Noguera, cerca del sector El Zanjón del municipio Carlos Arvelo, fue encontrado muerto Miguel Angel Lovera Méndez (35).

Unos lugareños iban pasando por el área y vieron el cadáver, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

IDENTIFICADO

Como Eliécer José del Moral de 19 años, fue identificado el joven que murió tras supuestamente enfrentarse a una comisión de la Policía Municipal de Valencia en las invasiones de la urbanización Parque Valencia, el pasado lunes a las seis de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.