Asesinado venezolano de un tiro en la frente en República Dominicana
/ Foto: Cortesía

Las autoridades dominicanas hallaron a un venezolano muerto, con un disparo en la frente, en un estacionamiento residencial en la localidad de Verón, provincia La Altagracia, en República Dominicana.

Reporta la web del diario zuliano La Verdad que le identificaron como Claudio Manuel de Santis Sánchez, de 31 años, quien murió en el conjunto residencial Pueblo Bávaro de Punta Cana. Recibió el disparo en la región frontal, lo que le produjo la muerte inmediata.

Les dispararon dos delincuentes

Un compañero de trabajo, también venezolano, Ricardo Eliezer Barrios Prada, dijo a la Policía Nacional que el hecho se suscitó a las 4:00 de la madrugada de este lunes 7 de diciembre, cuando al llegar al estacionamiento, nada más bajarse del vehículo, les abordaron dos personas con armas en mano, quienes les dispararon.

En el lugar, las autoridades encontraron un casquillo calibre 9 milímetros.

Las autoridades informaron que persiguen a un alias “Negrillín”, quien estaría implicado en el suceso y que posee acusaciones por cometer otros diversos delitos.

Con información de La Verdad (Zulia).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.