Un sexagenario que cuidada una parcela en San Diego, fue ultimado de un certero golpe en la cabeza y su cadáver hallado la mañana de este miércoles, por el propietario del fundo.

Elocciso fue identificado como Amado José Villanueva, de 64 años.

De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 6:00 am, llegó el dueño de la parcela 61, ubicada en el sector El Nepe, municipio San Diego. El ciudadano al entrar a la casa, halló el cadáver del sexagenario tirado en el suelo y con una herida a nivel de la cabeza.

Inmediatamente dio parte a las autoridades para que levantaran el cadáver e iniciaran las investigaciones del caso.

Las autoridades no descartan que Villanueva, quien tenía tiempo cuidando la parcela, sorprendiera algún intruso y este al verse descubierto lo golpeó hasta causarle la muerte.

Localizan osamenta

Una osamenta humana, fue hallada la tarde del martes, en una zona boscosa del sector Quebrada Honda de la parroquia Yagua municipio Guacara.

Según las autoridades, la data de la muerte es de varios meses, pero estarían a la espera de los exámenes antropológicos para determinar causa del deceso, sexo y edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.