Funcionario del Ministerio de Comunicación falleció tras accidente en Calabozo
Foto Referencial
COMPARTE

La cifra se eleva. 21 funcionarios de diversos cuerpos de seguridad del estado Aragua han fallecido en lo que va de año. Se reportaron cuatro funcionarios policiales asesinados en menos de 48 horas en la entidad, para quitarles su armamento.

Un funcionario de la policía fue asesinado este jueves por un grupo de motorizados que intentaban despojarlo de su arma. El hecho ocurrió en el sector Guasimal de Maracay, donde residía.

Dos funcionarios policiales fueron sorprendidos mientras comían por sujetos con armas largas, el martes, quienes los despojaron de sus armas reglamentarias y posteriormente los asesinaron. Este miércoles en la noche dos policías del municipio Girardot fueron atacados por sujetos mientras se encontraban cumpliendo sus labores, estos les dispararon t se llevaron la armas policiales.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.