Foto Referencial

Con el oficial jefe Deiby Cein Quevedo Contreras, de la PNB, suman 71 policías asesinados en lo que va de año en La Gran Caracas. Ayer se encontraban sus compañeros brindándoles apoyo a los familiares para tramitar el retiro del cadáver en la morgue de Bello Monte.

Quevedo Contreras formaba parte de una comisión que fue atacada a tiros la tarde del martes, en el barrio Los Eucaliptos, parroquia San Juan, resultando herido el oficial agregado Dionel Antonio Rivero Várquez, baleado en la pierna izquierda y codo del mismo lado.

La comisión de la estación policial de San Juan acudió al sector para atender una denuncia de secuestro, pero sufrieron una emboscada. Eran cuatro delincuentes, huyeron y se atrincheraron en una vivienda signada con el número 34, tomando de rehenes a una familia de tres adultos y dos niños, de 9 y 12 años.

Con apoyo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) acordonaron el sitio, para comenzar un proceso de negociación con los delincuentes, sirviendo de intermediarios dos representantes de la Iglesia evangélica Luz del Mundo y un familiar de los plagiarios para garantizar que respetaran sus vidas.

Transcurrida más de una hora, los secuestradores decidieron deponer sus armas, entregarse y liberar sanos y salvos a sus rehenes.

Incautaron tres armas de fuego y quedaron detenidos Isaac Candelario Pérez Rojas (18), Jonandris Jefferson Suárez Varnique (18), Kelvin David Rodríguez Figueredo (22) y José Gregorio García Díaz (22), miembros de la banda El Quilombo, que opera en la parroquia San Juan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.