foto referencial

Dos adolescentes perdieron la vida a balazos durante hechos aislados ocurridos el domingo de Reyes en los municipios Libertador y Valencia.

José Francisco Hernández Bravo de 17 años, murió luego de recibir varios disparos que le efectuó un sujeto apodado “el Josué”, con quien sostuvo una discusión presuntamente por una joven.

El hecho se registró en las invasiones Pedro Camejo de Tocuyito.

Julibeth Yonaiker González Andrades de 16 años estaba parado frente a una casa en el barrio Lomas de Urdaneta de la parroquia Miguel Peña de Valencia, cuando de repente fue atacado a tiros por tres sujetos, con quienes no intercambió palabras, según algunos testigos.

Sus familiares lo trasladaron a un centro de salud cercano pero ingreso sin signos vitales. Se presume que fue víctima de un ajuste de cuentas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.