(Foto: Referencial)
COMPARTE

Dos trabajadores informales fueron asesinados la noche del sábado en distintos sitios de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, según relatos recabados en la morgue de Bello Monte este domingo.

Al trabajador informal, Oscar José Arabia Alemán (39) al momento de asesinato estaba con su esposa en las cercanías de la estación Palo Verde del Metro de Caracas el sábado a las 9:30 p.m..

Dos sujetos le dispararon a Arabia Alemán varias veces. Un testigo escuchó cuando uno de los pistoleros dijo: “No era él”. Pero, una vez tiroteado, los hampones lo despojaron de sus pertenencias. Su esposa lo llevó al hospital Ana Francisca Pérez de León, donde murió.

A la buhonera Yulkris Vicmar Rodríguez (28) la mataron a las 10:30 p.m. del sábado. Dos sujetos llegaron en una moto disparando en las afueras de su casa, situada en la calle Miranda de Mirador del Este, Petare. Ella corrió hacia dentro de su vivienda, donde estaban sus dos hijos, pero uno de los motorizados entró y disparó dos veces contra la mujer, causándole la muerte, según testigos. Al huir, los sujetos se llevaron una moto que había en la casa de Rodríguez.

LO MATA EN CAMIONETA DE PASAJEROS

Muerte en camioneta. Adixon David Sosa Trías (19) murió a causa de un tiro que recibió dentro de una camioneta de pasajeros que se desplazaba por la avenida Libertador, municipio Libertador (DC), la tarde del sábado. Uno de los pasajeros sacó un arma y enfrentó a unos ladrones. En medio de ese enfrentamiento resultó herido Sosa Trías, quien trabajaba en una cuadrilla de mantenimiento de calles.

ASESINATO Y ROBO DE OLP

Álex Vegas denunció que su hijo Álex Yohan Vegas (16) fue asesinado el viernes durante una Operación de Liberación del Pueblo realizada en el sector Cerro Grande de El Valle. “Le dispararon en el pecho dentro de la casa; los policías se llevaron cuatro kilos de azúcar, cuatro de harina, mi reloj y una colonia”, agregó Vegas, quien aseguró que su hijo no era delincuente.

Últimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.