Este martes fueron asesinados dos efectivos militares por resistirse al robo mientras se encontraban dentro de una panadería ubicada en el sector Bucaral, carretera Panamericana, Tejerías estado Aragua.

Así lo informó en su cuenta Twitter el periodista de sucesos, Roman Camacho.

Los efectivos de la FANB fueron identificados como: Jackson Greyber Romero Macias, Capitan activo de la Aviación y Ranmary Maryerlin Ramírez Ramírez, Primer Teniente del Ejército Nacional.

Sujetos armados ingresaron para despojarlos de sus pertenencias, las víctimas se resistieron y los antisociales le dispararon a ambos asesinándolos en el sitio. Los sujetos se dieron a la fuga.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.