El lugar donde mataron a los dos hermanos asiáticos.(Foto Cortesía)
COMPARTE

Los hermanos XuelanXie De Tse, de 53 años y  WenjieXie, de 51 años, propietarios del restaurante de comida china MeiLin, ubicado en la calle principal de sector El Estanque, Coche, fueron asesinados a cuchilladas dentro del local.

Xuelan, casada, sin hijos, y su hermano Wenjie, casado y padre de dos adolescentes, se encontraban el miércoles entre 8 y 9 de la mañana haciendo los preparativos en la cocina del negocio, que aún estaba cerrado al público, pero le permitieron el paso a Kelly porque el hombre había trabajado con ellos y frecuentaba el local.

Xuelan, casada, sin hijos, y su hermano Wenjie, casado y padre de dos adolescentes

El exempleado llegó con un acompañante, conocido como Yonaiker, y dijeron que andaban negociando un bulto de harina de trigo. Los trataron con cariño, hasta los invitaron a desayunar y lograron ingresar a la parte trasera del negocio por la confianza que gozaban de los propietarios.

A la empleada que estaba en la entrada le pareció todo normal, pero fue al escuchar los gritos de sus patronos cuando se percató de lo que ocurría. Los dos asiáticos habían sido dominados, encerrados en un baño y acuchillados con mucha saña. En poco tiempo murieron porque habían sido degollados con un potente cuchillo de cocina.

Al parecer, los criminales les estaban exigiendo dinero a los ciudadanos asiáticos, y al negarse los mataron y huyeron.

Los hermanos Xie tenían más de 20 años en el país y eran muy apreciados en el sector.

Este jueves los familiares acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar los cuerpos que serán sepultados en Caracas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.