Foto Referencial
COMPARTE

Desconocidos asesinaron a dos hombres a tiros en las invasiones Villa del Carmen del sector Rancho Chico, municipio Diego Ibarra.

Las víctimas quedaron identificadas como Eduardo José Rodríguez Martínez, de 35 años, de ocupación desconocida  y Jheixsson Alexander Benítez Benítez, de 22 años, quien trabajaba como albañil.

En predios policiales se conoció que alrededor de las dos de la tarde del lunes, primero de mayo, los dos hombres estaban en el callejón principal de las mencionadas invasiones, cuando inesperadamente llegaron dos sujetos armados.

Sin mediar palabras con sus víctimas, los individuos les efectuaron varios disparos hasta causarles la muerte a Rodríguez y Benítez.

Las autoridades presumen que se trató de una venganza, ya que los occisos no fueron despojados de sus pertenencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.