(Foto referencial)
COMPARTE

Dos presuntos integrantes del grupo hamponil, “el Farruko y el Cabezón”, fueron ultimados a tiros alrededor de las 6:00 a.m. de este miércoles en el sector 23 de Enero de La Guásima, en municipio Libertador.

Fuentes oficiales revelaron que las víctimas identificadas como Gregory Méndez Ramos, de 26 años y Darwin Stivenson Arraez Castillo, de 22, presuntamente habrían estado implicados en la muerte de la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yusbelis Coromoto Ramos Ramos, de 33 años, con quien un sujeto apodado “el Danielito” mantenía una relación sentimental.

Trascendió que “El Danielito”, miembro de un grupo delictivo rival a la banda de “el Farruko y el Cabezón” mantenía azotado varios sectores del municipio Libertador y habría arremetido contra Méndez y Arraez para vengar la muerte de su pareja, quien fue asesinada el lunes 27 de febrero.

Allegados a Arraez relataron que el hombre fue atacado a tiros dentro de la habitación donde dormía junto a su mujer, mientras que Méndez recibió los impactos de bala en la entrada de la vivienda.

Se conoció que El Danielito huyó hacia la zona sur del municipio Valencia.

Autoridades investigan el caso para esclarecer el doble homicidio y dar captura al responsable.

Otro caso

Sargento Mayor Jorge Mercedes Albino Castillo (58) fue asesinado en el barrio Nelson Ballesteros calle Alexis Fuentes en la parroquia Miguel Peña.

El incidente ocurrió cuando Albino se desplazaba en el lugar en una moto Bera en la que hacía recorridos por los ambulatorios y escuelas del sector.

Se conoció que varios sujetos que presuntamente iban a robarle la moto lo sorprendieron propinándole un disparo en la mandíbula lo que ocasionó que muriera en el lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.