(Foto referencial )

En lo que se presume un ajuste de cuentas, dos jóvenes fueron asesinados cuando se encontraban en su casa ubicada en el barrio Humberto Celli del municipio Diego Ibarra.

Fueron identificados como Gelmen Padrón, de 20 años y Edgar Borges, de 24 años, de quienes se desconoce su ocupación y posible parentesco entre ambos.

Según la versión policial, varios sujetos sorprendieron a los dos jóvenes y sin mediar palabras le efectuaron disparos, hasta causarles la muerte, para luego salir huyendo del lugar.

OTRO CASO

Juan Carlos Delicato, de 37 años, fue asesinado a tiros en el secto Sabanita, de la urbanización popular Trapichito, al sur de Valencia.
Fuentes policiales indicaron que varios sujetos aún por identificar, irrumpieron en la vivienda de Delicato y le efectuaron varios disparos, hasta causarle la muerte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.