Foto Referencial
COMPARTE

Dos mecánicos fueron asesinados a tiros cuando reparaban un vehículo en el sector La Arenera, en Tacagua Vieja, una comunidad ubicada en las inmediaciones de la autopista Caracas-La Guaira.

Franklin Carrasco Bautista (45) vivía en la zona. El domingo a las 3:00 de la tarde su amigo, que también era mecánico, estaba ayudándole a reparar su vehículo marca Peugeot cuando irrumpieron dos hombres en una moto. Se presume que intentaron asaltar al amigo de Carrasco y le dispararon. Carrasco corrió y le dieron en la espalda.

Enrique Alejandro De Abreu De Abreu, primo político de Caracas, dijo que estaba en su casa cuando escuchó las detonaciones, salió y vio a los dos hombres tendidos. Con apoyo de otros vecinos los llevaron al hospital Periférico de Catia, donde murieron.

De Abreu es cristiano evangélico, y mientras trasladaba a Carrasco en un camión 350, le habló de la palabra de Dios. Este lunes esperaba los restos del familiar en la morgue y le hizo un llamado al presidente Maduro: Ocúpese de lo que está pasando en el país, en vez de estar bailando sobre una tarima.

De viernes a lunes fueron llevados 33 cadáveres a la morgue producto de sucesos violentos ocurridos en el área metropolitana. Las autoridades contabilizaron once de viernes a sábado, 13 el domingo y 9 el lunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.