Foto Referencial.

Los oficiales agregados de la PNB, Michel Yolkis Colina Urbina y Janpier Ramón Noriega, fueron asesinados al amanecer de este jueves cuando se encontraban en la parada de los jeepses del sector Las Cumbres, parte alta de Antimano.

Colina y Noriega eran cuñados, egresados de la Unes, se dirigían a sus centros de trabajo cuando fueron emboscados por delincuentes de la zona que les dispararon y a Noriega lo despojaron de una pistola Beretta modelo 92F.

Familiares de las víctimas fueron notificados y al acudir a la parada encontraron los cuerpos, que a media mañana fueron ingresados a la morgue de Bello Monte.

Michel recibió un tiro en el abdomen y otro en el tórax, mientras que su cuñado había sido alcanzado en la cabeza y en el brazo derecho.

Al sitio del suceso acudieron funcionarios de la PNB y del Cicpc para iniciar las averiguaciones e identificar a los homicidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.