(Foto: Referencial)
COMPARTE

Dos presuntos implicados en el homicidio del anciano Manuel de Jesús Barrios (84), ocurrido el año pasado en El Marqués, cayeron abatidos este jueves al sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Sucre.

El domingo 28 de agosto de 2016 ingresaron tres hombres a la quinta Luisa, de la calle Terepaima, donde estaba el señor Barrios pelando unas verduras para prepararle la sopa a su esposa, Luisa Salazar (80), quien se encontraba en silla de ruedas.
Barrios fue degollado y los antisociales se llevaron objetos de valor y comida.

Hace varios meses, uno de los presuntos homicidas cayó abatido al enfrentarse con una comisión del Cicpc en Sabana Grande.

Este jueves fueron avistados los otros dos, en la calle Terepaima, adyacente al barrio Campo Rico, donde ocurrió el intercambio de disparos y resultaron heridos.

En el hospital Pérez de León certificaron que habían fallecido Oswal Eduardo Rodríguez Luque (21) y Yonaiker Giovanni Joseph Joseph (18).

En el sitio del tiroteo colectaron una pistola y un revólver.

Otro caso
En otro enfrentamiento ocurrido la tarde del miércoles, en el sector Las Marías, calle Bucare de la carretera Petare-Santa Lucía, resultó herido un oficial de la Policía de Sucre y abatido el presunto delincuente Gerdys Martínez Acevedo.

Tres hombres habían secuestrado a una comerciante, dueña de una panadería en Petare, cuando llegaba a Palo Verde a supervisar una obra de albañilería que había mandado a hacer.

Al ser notificados los oficiales, iniciaron la persecución del carro Chevrolet Aveo, color gris, placas GDY53Z, en el cual trasladaban a la plagiada. La dama fue rescatada y recuperaron una pistola Pietro Beretta calibre 9 mm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.