Foto La Opinión

Este lunes familiares del cuádruple homicidio que ocurrió la madrugada del 19 de enero en el sector La Parada de Villa del Rosario, Colombia, identificaron que dos de las víctimas eran venezolanos, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta.

Sus nombres eran Odlanyer Reinaldo Pinto Hidalgo, de 23 años, y Paul Alfredo Blanco Salas, de 34 años. Sus familiares dijeron que ambos se fueron al país vecino para buscar dinero y enviárselos. “Porque las cosas en Venezuela no están bien”, expresaron.

Ambos se dedicaban a llevar y traer mercancía de Venezuela al sector La Parada de Villa del Rosario, además movilizaban a personas y maletas en el puente internacional Simón Bolívar. Odlanyer Pinto tenía un mes de haberse ido del país, mientras que Paul Blanco solo llevaba una semana.

De acuerdo con la versión de sus familiares, Pinto habló por última vez con su padre el martes de la semana pasada y le dijo que un amigo de Bucaramanga le iba a regalar los pasajes para que este se fuese a trabajar con él.

“El sábado nos llegó la noticia de que lo habían matado. Nosotros venimos desde Carabobo”, contó el padre.

Por su parte, los hermanos de Paul Blanco, que llegaron desde Maracay, estado Aragua, para identificar su cuerpo, dijeron que lo encontraron abandonado en una caneca.

También expresaron que Blanco habló con su esposa la semana pasada para decirle que pronto todo estaría listo para que ella y su hermana se fuesen con él. “Pero como no volvió a comunicarse nos preocupamos”, dijo el hermano de Blanco.

Leer más: La Opinión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.