(Foto referencial)
COMPARTE

Un teniente de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) y un oficial de la Policía de Miranda, fueron asesinados en un mismo día, elevándose a 121 la cifra de funcionarios muertos por el hampa en lo que va de año en la Gran Caracas.

El domingo en la tarde mataron al oficial de la Policía de Miranda, Ángel Eduardo Chacón Hernández (38), delante de su hijo de 6 años y otros vecinos, en el sector El Trapiche, de Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda.

(Foto cortesía)
(Foto cortesía)

Chacón entregó guardia, llegó a su casa y salió con su hijo para una barbería, donde fue sorprendido por unos delincuentes que le dieron cinco tiros, le robaron la pistola y el celular.

El comisionado Manuel Villamizar, jefe del CCP Nº 2, confirmó la información y dijo que en lo que va de año siete funcionarios de esa institución han sido asesinados.

-Hoy sentimos el dolor por otro compañero caído a manos del hampa.

El oficial tenía dos años en Policía de Miranda y anteriormente perteneció a la Policía del Municipio Lander.

Aproximadamente a las 10:00 de la noche fue asesinado el teniente de la Dgcim, Ruby Tovar Hernández, quien se encontraba en la estación de gasolina Texaco, de la avenida principal de Las Mercedes, fue objeto de un intento de robo y enfrentó a los delincuentes pero le dispararon.

Con Tovar estaba el efectivo Carlos Colmenares, quien logró abatir al presunto antisocial. Tovar aún herido fue llevado a la clínica Rescarven, de Chuao, donde falleció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.