Las víctimas trabajaban como maleteros en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander. Foto referencial: Crónica Uno.

Dos hombres identificados como Juan Gil, de 55 años de edad, y Mayker Gil, de 24 años, fueron asesinados en la trocha La Isla, ubicada en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Las víctimas eran venezolanas, padre e hijo y trabajaban como maleteros en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander.

El pasado jueves por la mañana, una mujer se trasladó hasta la estación de Policía ubicado cerca de la línea fronteriza, con la finalidad de informar que su esposo y su suegro habían sido asesinados en las adyacencias del lugar.

Lee también: Asesinan a una mujer y a sus dos hijas en su propia casa en el norte de Colombia

Hasta el sitio llegaron las unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta, bajo un estricto cerco policial, acompañados con la Brigada contra Homicidio, para realizar el levantamiento de los cadáveres que quedaron en territorio colombiano.

Los hombres eran residentes de la población vecina de Pedro María Ureña, en el estado Táchira. Ambos fueron llevados a la fuerza por un grupo armado hasta este sector para ser ajusticiados.

Lee la nota completa en La Nación.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.