Foto Referencial

Tres hombres fueron asesinados y una mujer resultó herida, al registrarse un tiroteo dentro de una residencia donde celebraban una “fiesta de negocio” en el sector Vista Hermosa del barrio Nuevo Horizonte, parte alta de Catia.

Las víctimas fueron identificadas como Ronny Javier Carrera (28), albañil, Raikley Oneiver Surumay Malave (22), ayudante de camión, y  Videivis Bentham Silva (35), comerciante. Todos eran vecinos de la misma comunidad.

La fiesta de negocio es organizada por algún vecino, que cobra entrada y vende tragos. Generalmente la promocionan a través de carteles que colocan en las paredes o invitan por las redes sociales.

Comenzó la noche del viernes y terminó a las 4 de la madrugada del sábado al irrumpir un hombre armado que disparó contra las personas indiscriminadamente.

Ronny estaba con su esposa y una prima. Recibió un tiro en la cara, fue llevado al hospital de Los Magallanes de Catia, pero murió en el trayecto. Dejó huérfano a un niño.

Raikley fue a la fiesta con varios amigos y recibió un tiro en la cabeza. Inmediatamente se enteraron sus familiares, su madre lo llevó en un jeep al hospital Pérez Carreño, donde falleció; dijo su abuela Carmen Malavé, mientras retiraba el cuerpo en la morgue de Bello Monte.

Videivis quedó muerto en medio de la calle. Su esposa Leonor Santoya escuchó los tiros desde su casa y cuando llegó al lugar lo vio tendido pero ya nada podían hacer por el.

Trabajaba en el mercado mayor de Coche y dejó huérfanos a dos hijos, uno de 14 años y otro de 7.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.