(Foto cortesía)

Con disparos de escopeta mataron al agricultor Argenis Antonio Torrealba González, de 36 años, y a un adolescente de 15 años que lo acompañaba en el trayecto a la casa de un hermano, cuando fueron emboscados por un hombre que les disparó.

El hecho se registró el domingo a las 6 de la tarde en el sector Agua Fría, de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda. Junto con Torrealba y el menor iban dos personas más, un hermano del labriego y un vecino. Este último recibió un disparo en una pierna y se encuentra estable.

Los cuatro hombres caminaban desprevenidos, cuando les dispararon desde el monte. Torrealba recibió cinco tiros, dos en los brazos, uno en una pierna, otro en el cuello y el último en un pie.

El hermano de Torrealba salió ileso y auxilió a los heridos. El agricultor y el menor fueron llevados al hospital de Caucagua, luego al centro del Seguro Social en Guarenas, después al Pérez Carreño en Caracas y finalmente al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito. Fueron objeto de un ruleteo debido a la falta de insumos que presentan los centros de salud.

El lunes a las 4 de la madrugada murió Argenis Torrealba y el adolescente falleció el martes.

Argenis se dedicaba a la siembra de verduras, era menor de 9 hermanos y padre de cinco hijos.

Los familiares no habían retirado el cuerpo porque no contaban con los recursos económicos para pagar el funeral y estaban en la morgue haciendo los trámites para llevarse al difunto; dijo Deysi Hernández, hermana de Argenis.

En tres meses la familia ha sufrido tres pérdidas. El diciembre del año pasado, fueron ultimados dos sobrinos de Torrealba, identificados como Edward Oscar Ramírez Silva (24) e Iván Jesús Delgado (18), cuando se bañaban en una quebrada del sector La Cotara, en Caucagua.

Señalan del doble homicidio a unos funcionarios de la GNB y PNB, quienes llegaron disparando.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.