(Twitter)

Un militar fue asesinado en subestación eléctrica de San Félix, estado Bolívar, supuestamente para robarle el fusil AK 103.

El miembro de las Fuerzas Armadas que terminó baleado es el sangrento mayor de tercera, Paul Rivero Sanabria, de 31 años de edad, según informó VPItv.

Se conoció que en horas de la mañana, los delincuentes  atacaron la subestación y dispararon contra la humanidad de Rivero. Posteriormente procedieron a despojarlo de su fusil. El militar se encontraba resguardando las instalaciones del recinto reseñó La Prensa de Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.