El chef español Felipe Antonio Díaz Zamora ha sido asesinado en Tijuana, México, según ha informado la Fiscalía General del Estado de Baja California.

Según varios medios locales, el cuerpo del cocinero fue encontrado entre una valla y un vehículo incendiado en un terreno en la colonia Colina del Sol y con varias heridas de bala.

Las autoridades están investigando el caso y tiene abiertas todas las hipótesis sobre el asesinato y el motivo de este, aunque destacan que “hay muy poca probabilidad” que se trate de un “asalto” o que este “relacionado con su nacionalidad” sino que más bien se trataría de “un asunto personal”.

El chef llevaba varios años viviendo en Tijuana, de hecho, era famoso por sus paellas y sus tapas en su restaurante, ‘Vámonos de tapas’ que ha confirmado la muerte de Díaz Zamora en las redes sociales.

Con información de Mundo Deportivo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.