Upel
José Gregorio Pérez, 20 años. (Foto Twitter).
COMPARTE

José Gregorio Pérez Pérez de 19 años, estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) fue asesinado durante una protesta en el sector Rubio, del estado Táchira.

Pérez recibió un impacto de bala en el rostro presuntamente de un civil armado.

Alrededor de las 10:00 a.m, los estudiantes trancaron las calles de Rubio por la falta de gas en la región. Desde el lunes, los tachirenses se mantienen en protestas por las fallas en el servicio.

La periodista Eleonora Delgado, informó que el cuerpo de Pérez fue llevado al hospital de Rubio y después irá a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.