El sacerdote Diomer Eliver Chavarría Pérez. (Cortesía)
COMPARTE

Un sacerdote católico fue asesinado por desconocidos en el departamento colombiano de Antioquia (noroeste), informó hoy la Conferencia Episcopal en un comunicado.

La información agregó que el sacerdote Diomer Eliver Chavarría Pérez, de 31 años de edad, fue asesinado por desconocidos el jueves en la parroquia de Raudal, caserío de Puerto Valdivia.

El crimen fue rechazado por Conferencia Episcopal de Colombia y la diócesis de Santa Rosa de Osos, a la cual pertenecía el religioso.

La diócesis señaló que el sacerdote “fue sacrificado en el ejercicio de su misión”, al tiempo que pidió por “la conversión de sus asesinos”.

Durante sus cinco años sacerdocio, Chavarría ejerció en los municipios antioqueños de Vegachí, Ituango, San Pedro de los Milagros y Valdivia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.