El cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México exige justicia. (Cortesía)
COMPARTE

El sacerdote Luis López Villa, de 73 años, fue asesinado en un presunto asalto en la parroquia San Isidro Labrador, ubicada en el Estado de México, informó hoy la Arquidiócesis de México.

El cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, pidió a las autoridades “llevar hasta las últimas consecuencias las diligencias para que este crimen atroz no quede impune”.

Según la fiscalía del Estado de México, el párroco fue degollado con arma blanca después de ser amordazado.

El sacerdote, también herido en el pecho con un arma punzocortante, fue reducido y atado con cinta adhesiva, extendida por su cuerpo y sus manos, de acuerdo con medios locales.

Los vecinos encontraron el cuerpo del sacerdote la noche del miércoles, tras hallar abiertas las puertas de la parroquia, así como todas las luces encendidas, y alertaron a las autoridades.

Por el momento se desconoce el número de personas involucradas en el crimen, pero se presume que entraron en el lugar para realizar un robo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.