(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

Tres jóvenes fueron asesinados a tiros por desconocidos en el interior de una tienda de abastos en el norte de Honduras, informó este domingo la Policía Nacional del país centroamericano.

El hecho ocurrió la noche del sábado, pasadas las 22.00 hora local (04.00 GMT), en una barriada de San Pedro Sula, norte hondureño, según el escueto informe policial.

Los tres hombres departían y jugaban videojuegos en una tienda de abastos cuando fueron atacados por desconocidos armados, añadió la Policía.

Uno de los jóvenes falleció en el sitio del hecho, mientras que los otras dos en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula cuando recibían atención médica.

Al menos cinco hombres pudieron haber sido los autores del múltiple crimen, según versiones de algunos testigos, que indicaron que los agresores huyeron en dos vehículos, de acuerdo con el informe policial.

Señaló que las fuerzas de seguridad que investigan el múltiple asesinato no han determinado el móvil del crimen ni han identificado a las víctimas.

También en el norte hondureño, en el departamento de Cortés, tres personas murieron asesinadas cerca de la medianoche del sábado cuando desconocidos entraron a la fuerza en su vivienda mientras se celebraba una fiesta.

La violencia criminal en Honduras deja un promedio de alrededor de doce asesinatos al día en lo que va de este año, atribuidos a diversos motivos, según fuentes oficiales




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.