(Foto Referencial)

Múltiples puñaladas recibió Mariale Bastardo Herrera, joven comerciante, de 22 años, al ser atacada por uno de los empleados de la charcutería que ella atendía en la avenida Las Fuentes, de El Paraíso.

La joven residía en la urbanización Bella Vista y desde hacía cuatro meses estaba a cargo del negocio que estableció en un local alquilado, donde anteriormente funcionaba una peluquería.

El jueves en horas de la mañana, al llegar uno de los empleados le pareció extraño que la puerta santamaría no estaba totalmente cerrada, y al abrir encontró en el interior del establecimiento el cuerpo de Bastardo metido en uno de los refrigeradores.

Una fuente informó que la joven era soltera, sin hijos, mayor de dos hermanos, perteneciente a una familia oriunda de Maturín, estado Monagas. Sus familiares no quisieron conversar con los periodistas, pero se supo en la morgue de Bello Monte que el cadáver sería trasladado al estado Monagas, donde vive la mayoría del grupo familiar.

Vecinos y comerciantes de la urbanización Las Fuentes estaban consternados y manifestaron su indignación por tan deplorable hecho.

Las autoridades buscan al presunto homicida, el sospechoso es un empleado del local y presumen que el móvil del crimen fue el robo.

Mariale era familiar de una funcionaria del Cicpc destacada en el estado Monagas, según trascendió, y había montado el negocio con dinero que su pareja le envió desde el extranjero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.