A tiros fue asesinado Jhonder Gil, de 28 años, mecánico de motos y padre de un niño de 8 años. Gil vivía en el barrio José Félix Ribas, de Petare, de donde salió el sábado al caer la tarde y en vista de que no llegó a dormir sus familiares comenzaron a buscarlo desde el domingo.
Un amigo llamó a la esposa y le informó que el hombre estaba muerto en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito.
Los parientes ignoran donde ocurrió el homicidio. Solo saben que lo despojaron de su celular, cartera y otras pertenencias.
Gil era hijo único y dejó huérfano a un niño de 8 años.

Un enfrentamiento

Un escolta mató a un presunto delincuente en la avenida intercomunal de Coche, este lunes a las 6:30 de la mañana.
El guardaespaldas que labora como jefe de la caravana del Defensor del Pueblo, viajaba en una camioneta Toyota Fortuner color vino tinto, cuando se registró el suceso.
El presunto delincuente murió en el sitio y el escolta recibió un tiro rasante de un hombro.
Al lugar acudieron funcionarios del Cicpc y de la GNB.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.