(Foto Referencial)

Lizkeila Molina Rondón, de 34 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza cuando unos delincuentes asaltaban una unidad de transporte público en la autopista Francisco Fajardo, sentido este-oeste, a la altura de Antímano.

Molina trabajaba en el departamento de mantenimiento de Servicios Generales del Ministerio de Finanzas, dejo una hija de 16 años y vivía en Carapita.

El martes en la tarde regresaba a su vivienda en una camioneta de Unión Conductores Antímano y en el momento en que dos asaltantes despojaban de sus pertenencias a los pasajeros, ella entregó su teléfono blackberry, se puso nerviosa, se resistió a soltar el bolso, forcejeó y le dispararon. Murió en el lugar.

Hay una versión según la cual a la victima la sacaron del vehículo y la dejaron en plena autopista.

Los ladrones siguieron en la unidad y se bajaron en la estación del Metro de Antímano.
Lizkeila se había comunicado con su hermano cuando iba en la camioneta y le dijo que ya estaba cerca.

El solía darle la cola pero no pudo pasar a buscarla. Ella intentó irse en Metro pero había fuerte retraso y optó por el transporte superficial.

Una docente jubilada

También fue asesinada la profesora jubilada Luisa Oletta Martínez (63) en su residencia ubicada en la Zona 1 del barrio José Felix Ribas, de Petare.

La dama vivía sola y la encontraron amordazada y maniatada en la sala de su casa. La puerta no había sido violentada, lo que hace presumir que eran personas conocidas las que ingresaron, la estrangularon y se llevaron una serie de enseres del hogar y demás objetos de valor.

Un vecino que se extrañó porque no la había visto en todo el día se metió por el techo y halló el cuerpo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.