(Foto referencial)
COMPARTE

Gianfranco Díaz, un estudiante de Ingeniería Mecánica de 20 años de edad, fue asesinado el domingo en horas del mediodía presuntamente por un delincuente dentro de una unidad de pasajeros en la parroquia Antímano del municipio Libertador, Caracas.

Fuentes señalaron que el joven trabajaba como chofer de la línea Ruta Comunal, que cubre el sector Las Torres de la parroquia. Con el dinero que obtenía pagaba sus estudios universitarios.

A la altura de la redoma de Barrio Nuevo, un hombre se montó como pasajero y cuando el vehículo avanzó unos cuantos metros, sacó la pistola y le disparó en el rostro. No lo robó.

Al escuchar la detonación un grupo de vecinos auxilió al conductor y lo trasladó al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado. Gianfranco Díaz cursaba primer semestre en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial Mariscal Sucre, núcleo Antímano. Era el menor de tres hermanos.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.