Caracas. (Foto Referencial)
COMPARTE

En varios puntos de Caracas han sido dispersadas varias concentraciones en contra de la elección Constituyente que se lleva a cabo este domingo.

Los vecinos de El Paraíso, en el oeste de Caracas, reportaron que fue dispersada una protesta en contra de la Constituyente,  en las Residencias Victoria.

También informaron hechos irregulares en La Candelaria y Montalbán. 

En el distribuidor Santa Fe reportaron que efectivos del orden público han dispersado concentraciones en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo, un grupo de manifestantes en la avenida Francisco de Miranda, entre los centros comerciales Líder y El Marqués, colocaron barricadas en señal de protesta, acción que también fue dispersada por funcionarios de la GNB. (Globovisión)

View image on Twitter




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.