(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

A tiros fueron asesinados dentro de su residencia Gioanna Gertrudis Polanco de 43 años de edad y su hijo mayor, Alejandro Antonio Campos Polanco de 23 años de edad.

Los cuerpos fueron hallados la noche del jueves en la sala de la casa, ubicada en el sector Lomas de Oro, a la altura del kilómetro 3 de la carretera que conduce a El Junquito.

Gioanna pertenecía al consejo comunal del sector y trabajaba en el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) con sede en La Hoyada, junto con su hijo.

Los vecinos contaron que escucharon los gritos de la mujer, pidiendo que no lo hicieran,
seguidamente se oyeron los tiros y cesó el ruido. Carlos Alejandro Campos, padre de los dos hijos mayores de Gioanna, estaba en Ocumare del Tuy cuando lo llamó la tercera hija de la mujer para avisarle que los habían matado.

El ignora detalles del caso. Dijo que tenía muchos años sin ir al barrio y esa noche subió porque le avisaron. La familia desconoce si robaron algo en la casa. Los cuerpos estaban tendidos uno al lado del otro.

El segundo hijo de Gioanna tiene 22 años y está preso desde hace 8 meses. La mujer dejó otros dos hijos, de 17 y 10 años.

Las autoridades no han descartado el robo ni la venganza. Los parientes desconocen si ella habría tenido algún problema en su comunidad debido a su cargo en el consejo comunal.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.