Foto: (Archivo)
COMPARTE

El padre del locutor Gerald García quien labora en la emisora La Cima 96.7 FM, fue asesinado este sábado mientras viajaba por la Panamericana. Antonio García Gómez, de 44 años, conducía el vehículo y una moto que llevaba un parrillero,  se aproximó a la ventanilla y le efectúo varios disparos.

Gómez conducía vía Caracas en compañía de su esposa e hijos, por el distribuidor Don Blas, km 14

García Gómez fue herido en el pómulo y brazo izquierdo, por lo que perdió el control del volante y se estrelló. Comisiones de los Bomberos de Miranda actuaron en el sitio para prestarle los primeros auxilios y fue llevado a la emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde falleció.  Se investiga el móvil del sicariato.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.