Centro de Formación del hombre nuevo El Libertador. /Foto Archivo

Tres reclusos, entre ellos el asesino del actor Yanis Chimaras, se fugaron esta madrugada del centro de formación del hombre nuevo El Libertador, en Tocuyito.

Jean Manuel Montilla, asesino del actor venezolano, logró sortear la vigilancia en la cárcel. Se fugaron con él un condenado por narcotráfico y un ex pran de la Penitenciaría General de Venezuela. Se conoció que dos custodios, que al parecer habrían colaborado con la fuga, se fueron con los tres reclusos.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Carabobo y Caracas realizan una intensa búsqueda por el Municipio Libertador y áreas vecinas.

Reporte Angel Sánchez. Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.