Foto: (Referencial)
COMPARTE

Un hombre apuñaló a su hermano tras una discusión por un pedazo de pan, en el interior de la vivienda familiar ubicada en la calle principal del barrio El Nazareno, Petare, municipio Sucre. Consternado debido a la tragedia familiar, Guillermo Prieto, padre del occiso, contó en la morgue de Bello Monte que él se encontraba en su trabajo cuando le avisaron lo ocurrido.

Juan Carlos Prieto Quintero (46) supuestamente asesinó a su hermano Freddy Alexander Prieto Quintero (42) delante de la madre de ambos y dos niños de 5 y 10 años, hijos de una hermana.

A las 3 de la tarde del jueves llegó Freddy con unos panes de trigo y los estaba rellenando para comer con su madre y sus dos sobrinos, cuando se presentó Juan Carlos y pidió que compartieran con él. Ante la negativa de Freddy, Juan Carlos le dio una cachetada, y su hermano no tuvo tiempo de responderle porque al levantar el brazo recibió una cuchillada.

El agresor huyó, mientras Freddy era trasladado al hospital del Llanito, donde certificaron que había muerto desangrado. Al día siguiente, el homicida volvió a la casa, para recoger algunas ropas y llevárselas en un bolso, pero la hermana lo persiguió y le avisó a una comisión de la GNB que lo detuvo en la Redoma de Petare cuando se tomaba una botella de anís.

El señor Guillermo Prieto ha perdido a tres hijos y le quedan dos. Hace 9 años mataron a Guillermo, quien tenía 33 años, al ser despojado de una cadena y un anillo de oro en la urbanización Menca de Leoni de Guarenas; y hace cuatro años asesinaron a William (36), en medio de un drama pasional ocurrido en la Redoma de Petare. William estaba peleando con su concubina, irrumpieron unos amigos de la mujer y lo balearon.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.