Investigan a tres funcionarios del Cicpc investigan el caso. (Foto Archivo)
COMPARTE

Joaquín Bastián Lavandera de 85 años, fue golpeado, asfixiado con una almohada y maniadtado con unos cables de un televisor en su apartamento en Caracas. El hombre de nacionalidad española fue hallado muerto por uno de sus hijos.

El departamento ubicado en Ciudad Caribia quedó desordenado y con la puerta abierta

Los homicidias cargaron con un televisor LCD de 32 pulgadas, un módem, electrodomésticos y alimentos. El inmueble, ubicado en la planta baja del Bloque 13 de las Terrazas C de Ciudad Caribia, quedó desordenado y con la puerta principal abierta.

Se conoció que el octogenario fue vistado el domingo por un familiar, quien le entregó 3 mil bolívares para que realizara unas compras al día siguiente. Lo vio por última vez a las 11:00 p.m.

Al parecer los antisociales entraron rompieron la reja de la ventana y entraron. Se presume que la víctima luchó por su vida, reseñó el portal de elpitazo.com.

Lavandera nació en la comunidad de Villaviciosa, en Asturias. Tenía casi toda su vida en Venezuela.

A 600 metros del edificio hay un puesto de la Guardia Nacional.  Parientes de Lavandera denunciaron que los funcionarios no patrullan la zona.

Funcionarios del Cuerpo de INvestiagaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron en el apartamento marcas con huellas dactilares, con las que esperan identificar a los delincuentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.