asfixiados
Foto cortesía de: Armando Armas.

Gases lacrimógenos vuelven a invadir la calle para asfixíar y acosar a todos los manifestantes que se encontraban en la mañana de este miércoles en La Candelaria (Caracas), rumbo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Lea también: Marchas se encuentran en la entrada de Mañongo (Fotos)

Los atacantes son los miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes además usaron gas pimienta para dispersar y reprimir las manifestaciones. Los ciudadanos se encontraban en la avenida Vollmer, ubicada en San Bernardino.

 

Las declaraciones de Marcela Maspero, coordinadora nacional de Unete, expuso al diario El Nacional la situación con los cuerpos de seguridad, quienes al parecer requisan a los protestantes y le quitan sus bolsos.

La Policía se llevó detenido a Sergio Contreras, quien es militante de Voluntad Popular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.