COMPARTE
La muerte de Chester Bennington sigue conmocionando a todos, y esta semana, días después de su fallecimiento, la policía de Palos Verdes, localidad donde residía el músico con su familia, le entregó a Associated Press el audio de la llamada al 911 con la cual se informó sobre el suicidio del líder de Linkin Park.
La llamada de emergencia la hizo un chofer contratado para buscar a Bennington el jueves en la mañana, luego de que una trabajadora del hogar encontrara el cadáver del ganador del Grammy.
El conductor le dijo a las autoridades que hizo una parada en la casa de Bennington y que al llegar el ama de llaves le contó que había encontrado el cuerpo del músico colgado en su cuarto. El llanto de la mujer desesperada puede ser escuchado al fondo.

De acuerdo al chofer, al momento de su llamada la empleada le estaba informando a la esposa de Bennington sobre lo ocurrido. Mientras tanto, el hombre le aseguró a las autoridades que él no había ingresado a la escena del crimen ni había visto el cuerpo del cantante.
Chester Bennington murió el pasado 20 de julio por ahorcamiento Hasta el momento se maneja la hipótesis del suicidio. Curiosamente, el hecho sucedió el mismo día en el que el que el músico Chris Cornell, amigo cercano de Bennington, habría cumplido 53 años. El intérprete murió de la misma manera dos meses atrás.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.