Foto: Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)
COMPARTE

El futbolista venezolano, Jorge “El Zurdo” Rojas, anunció a través de sus redes sociales que no continuará con el Deportivo Táchira  y manifestó su total agradecimiento con cada componente del club antes de explicar que seguirá su carrera “en otro club”, aunado a la frase de “El tiempo de Dios es perfecto”.

El veterano lateral izquierdo y mediocampista logró tres campeonatos de la primera división venezolana entre sus dos pasantías por el Aurinegro. El experimentado zurdo ya jugó en 15 equipos diferentes entre el fútbol venezolano y ligas del sur de América, el club más importante en el que jugó fue Boca Juniors al final de la década de los 90.

Aquí la serie de publicaciones en las que “El Zurdo” anunció su salida del club tachirense:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.