Avenida Bolívar Norte de Valencia (Foto Simone Monasterio)
COMPARTE

Las vías más concurridas de la Gran Valencia que se encuentran despejadas son la avenida Universidad de Naguanagua, la avenida Bolívar Norte y la calle Fernando Figueredo, de Valencia.

Sin embargo, la avenida Intercomunal Don Julio Centeno, la Autopista del Este y la avenida Andrés Eloy Blanco, al igual que, las vías internas de Prebo, Tazajal, Mañongo y San Diego, permanecen cerradas con barricadas.

Leer también Funcionarios de la Policía de Carabobo reprimen dentro de urbanización Tazajal

En Tazajal, por aproximadamente cuatro horas, funcionarios de la Policía de Carabobo reprimieron a los vecinos que trancaron la autopista. A las 04:30 p.m. la situación represiva por parte de los policías estadales también se presentó en el distribuidor Mañongo.

Desde tempranas horas, los ciudadanos realizan en Carabobo trancazos y protestas en rechazó a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Así como en otras zonas del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.