Con la consigna “BastaYa”, en la Plaza Brión de Caracas empieza la concentración que para este sábado convocó la oposición en rechazo a la detención del diputado Juan Requesens por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Numerosas personalidades están en el lugar. La hermana del diputado Rafaela Requesens participa junto con Hasler Iglesia, como dirigentes de Voluntad Popular y otras organizaciones políticas.

Desde el martes 7 de agosto, por la noche,  funcionarios del Sebin se llevaron al diputado Requesens, pero hasta la fecha sus familiares no han tenido respuesta por parte de las autoridades ni conocen su sitio de reclusión.

Leer más: El Carabobeño




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.