./Foto: @Magallanes_bbc

Navegantes del Magallanes presentó su alineación para enfrentar a las Águilas del Zulia para el juego de este sábado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el cuarto duelo entre ambas divisas durante la temporada 2017-2018, donde la principal novedad será el movimiento defensivo de Andrés Eloy Blanco al jardín derecho.

Blanco, quien hasta antes del compromiso contra los rapaces batea para .456 en cuatro juegos, estará en el noveno puesto del lineup, mientras que el zurdo Samir Dueñez que atraviesa por un repunte ofensivo volverá a defender la primera base como séptimo en el orden al bate.

Con respecto al choque del viernes frente a Caribes también habrá otro cambio, con el regreso de Luis Torrens a la receptoría en lugar de Ricardo Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.