shakira
COMPARTE
Luego de que hace unos días la colombiana decidiera lanzar la balada “Nada”, que puso a delirar a sus fans por su tono romántico, recientemente fue revelado un adelanto de otra esperada melodía del disco. Se trata de “Perro Fiel”, tema para el cual Shak unió su voz a Nicky Jam, para hacer bailar a mas de uno con su pegajoso ritmo.
A propósito de su visita al programa Beats1 de Apple (en el que hizo historia como la primera artista latina en servir de anfitriona y presentar canciones en español), la compañía publicó un vídeo promocional de El Dorado en el que se pueden ver imágenes de los videoclips de Chantaje y Deja Vu, pero al ritmo de Perro Fiel.
“Aquí estás… ya no puede detenerte”, dice Shakira. Y le sigue Nicky Jam,“Me confundes no sé que hacer, yo lo que quiero es pasarla bien” al mejor estilo del reggaeton.
¡Escúchala!.

@shakira premieres #ElDorado on @beats1official + interview with @oldmanebro. May 25 5PM LA 8PM NYC

Una publicación compartida de Apple Music (@applemusic) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.