Eternos rivales
Foto cortesía: Prensa Leones del Caracas.

El primer Caracas- Magallanes de la temporada rompió récord de asistencia en un partido de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

De acuerdo al reporte oficial ofrecido por el equipo de prensa de los Leones del Caracas, 32 mil 188 personas se dieron cita en el Estadio Monumental para presenciar el primer duelo de la temporada 2023-2024 entre los eternos rivales.

El mayor registro de aficionados en un partido de la Liga Venezolana se había dado también en un Caracas Magallanes en el año 1.987, cuando en aquél entonces 26 mil 603 personas se dieron cita en el Estadio Universitario de Caracas.

El partido comenzó con retraso debido a una falla eléctrica en el Estadio Monumental. Esto ayudó a que los simpatizantes ingresarán sin perderse ninguna incidencia del partido, debido a las largas colas que había para entrar en el recinto.

Sin embargo, el registro no fue el esperado. En horas de la mañana, el presidente de los Leones del Caracas anunció que las entradas se habían vendido en su totalidad y se esperaban 38 mil personas en el partido.

El próximo duelo entre los eternos rivales se jugará el próximo martes 31 de octubre en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.